Aunque ya no te tengo, te me vas...

Siempre Tuvimos miedo a enamorarnos, pertenecernos o equivocarnos.
En ningún tiempo confesamos, pero nos enamoramos.
Sin dependencia, ni títulos, nos pertenecimos.
Lejos de cualquier señal de valentía, nos equivocamos.
Hoy me dices que te vas. Me has dejado abrumada.
Te me fuiste tiempo atrás, me hice la fuerte y no dije nada.
Luego creció la amistad, las raíces se formaron.
De modo que, siendo amigos, olvidamos el pasado.
Ahora que todo es normal, nos queremos, nos amamos.
Vuelves para preguntar, ¿Qué tal tu vida? ¿Cómo has estado?
Sin esperar la respuesta, un mensaje me ha llegado.
Me dices que pronto te vas, todo está listo y programado.
En mi estómago, un remolino estremece con su marcha.
mi corazón, ya es un redoblante que va a ritmo titilante.
Y en mi mente los pensamientos en estampida colisionan.
Llegas sin nada de tiempo diciendo que ya te vas.
Otro país te espera, dices que me extrañaras.
El corazón se me escapa, nada puedo alegar.
Si en mi patria te quedas, en paz no podrás estar.
Te vas para ayudarte y a tu familia rescatar, de esta exagerada miseria, que algunos llaman libertad.
Te marchas lejos sin saber, si algún día volverás.
Patria o muerte nos gritaron y otra opción has podido alcanzar.
Te me vas y no te tengo, que irónico nos pasó.
Una parte de mi alma ya no entiende de este amor.
Me enseñaste de la vida, mi hiciste madurar.
Nos amamos con locura.
Nos dejamos sin dudar.
Que decididos sonamos en un resumen para narrar.
Aunque lo único cierto es que hoy te me vas, te me vas y no te tengo, te me vas sin vuelta atrás, te marchas con mucho miedo, como aquella vez que nos pudimos amar.
Buen viaje mi bobito, esta tonta aquí estará, esperando de tus cartas, historias y mucho más, narrándote en sus memorias, cantándote sin cesar, pues ya eres un gran amigo, ya te haces extrañar.
Qué triste que en mi país, sea esta la solución, pero con fe me despido, anhelando verte, en una mejor situación.

Te vas para no volver, con la esperanza de regresar, Dios no te quite las ganas, pues esto va a terminar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y le decia negro, como el café

¿A tiempo o destiempo?

Me desnudaste